jueves, 17 de septiembre de 2009

Las carteleras electrónicas


counter
Hace ya bastante tiempo las empresas de micros han optado por colocarles carteleras que electronicas que sustituyen a las pintadas de los plásticos con su tubo fluorecente detrás o lamparitas. Si bien son buenas porque los números,recorridos y destinos se ven bien, el problema se presenta cuando dejan de funcionar o cuando el sol les dá de frente.
En mi caso particular he visto adaptaciones de carteleras E.en las líneas de la EVG(Expreso Villa Galicia),EVN(Expreso Villa Nueva),ETDS(Empresa de Transportes del Sur),ESV(Empresa San Vicente),SUT Línea Este,Linea 307.
En la foto El Favorita numero 8 de la empresa El Siete de La Plata que se venía de costado pidiendo paso en 7 y 44.

1 comentario:

  1. Te agrego que MOQSA está implementando la incorporación del ramal a la bandera electrónica en su línea 159. Por ejemplo el ramal L, figura en la bandera así: A la izq. de la bandera Ramal L y la derecha Línea 159. Ya se ve esto en los Metalpar Tronadores nuevos. Y la línea 203 de Moreno, ya tiene varias unidades (Favoritas, Metalpares) con la ramalera electrónica y deslizante, quedan muy bonitas por cierto. Ya que no hay variantes en las carrocerías, por lo menos lo hay en las banderas y las ramaleras!.

    ResponderEliminar