jueves, 3 de septiembre de 2009

Línea 501 de Magdalena Pcia Buenos Aires.



counter
A unos 50 km de la ciudad de La Plata y alrededor de 100km desde Capital Federal se encuentra el distrito de Magdalena, cuya cabecera de igual nombre al del departamento se encuentra unida a la localidad de Atalaya (un pequeño pueblo a las orillas del Rio de La Plata)por la empresa Transporte Ayelén, línea 501.
Por lo visto tendrían 3 unidades, un Splendid of, un Mini Bus Busscar y un EiVar of que es el de la foto.Hasta éste lugar tan apacible se llega vía empresa El Rapido Argentino y Expreso La Plata Buenos Aires, ambos con cabecera en La Plata.

3 comentarios:

  1. Hola te hago una consulta, tenes idea cuanto esta el trasporte ayelen de magdalena a atalaya y cuanto tarda en llegar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola lucía,mirá el costo del pasaje no debería variar con la tarifa máxima usada en el conurbano o capital segun los ultimos incrementos asi que es accesible.
    Por otra parte el trayecto es corto asi que tarda unos 20 a 25 minutos,los horarios están en la terminal de Magdalena o pegados en la inmobiliaria que se encuentra al frente de la comisaria y plaza principal de la ciudad.
    Espero sea util la info y gracias por acceder en este humilde espacio.

    ResponderEliminar
  3. cuales son las tarifas ?

    ResponderEliminar