viernes, 13 de noviembre de 2009

Como sea que estén los Bondis me atrapan.


counter
Es algo muy raro de explicar que haya alguien a quien le gusten los omnibuses, pero a pesar de que la mayoría los vea como algo cotidiano los "bondis" tienen algo encerrado en ellos que atrae a miles de personas que en la red comparten fotos de todo tipo y se reunen en encuentros que se realizan muy a menudo.
En mi caso particularmente los "bondis" me gustan de todas las maneras, obviamente que unos mas que otros pero ya sean despintados, plotteados,chocados, armados, fileteados,con tazas,bandalines, brillantes o sucios mi amor por ellos es inexplicable.
Llamese locura, fanatismo, enfermedad como sea es algo que va muy dentro, surjen sentimientos lindos al ver un coche nuevo, una reliquia, vive en mi y en otras tantas personas a lo largo de Argentina y otros países.
En la foto un Marcopolo Viale en su versión oh1115l.

4 comentarios:

  1. no se como llamarlo pero es algo que se lleva en el corazon,un sentimiento que me da verguenza contarlo pero amo los colectivos,de todo tipo es una pasion oculta que no se como explicarlo pero a poca gente le debe pasar esto que sentimos los que amamos con toda el alma los bondis,que me encanta salir a la calle y ver un bondi tuneado y me da mucha tristeza ver un bondi destruido,maltratado.lo digo con orgullo AMO LOS COLECTIVOS

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las opiniones del autor y los comentaristas. A mí también me gustan los micros (o colectivos) pero recuerdo que cuando era adolescente me gustaban aún más y ni hablar cuando veía un coche nuevo en la línea que yo siempre tomaba (Línea 508 de la Empresa Nueve de Julio de La Plata).
    Con los cambios que hubo en 2002 perdí el interés porque no puedo creer que un intendente decida por toda la ciudad. Sacar de circulación las líneas 506, 508, 518, 520 y 561 fue lo peor que pudo hacer Alak.
    Ahora se ven servicios semi-rápidos a los cuales les pusieron las mismas denominaciones (508, 518, 561) pero la magia de antaño se fue y hasta que no haya un funcionario que piense en la gente, no creo que vuelva.
    Un saludo enorme y me sumo a este club.
    SERGIO de La Plata
    ser_eduar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo por ser de Berisso, de chico tuvo una extraña habilidad... al aparecer un 202 a lo lejos, ya sabía el número del interno del colectivo... con el cambio de "imagen" de la empresa, perdí esa habilidad... ah! siempre jugue de chico con que era chofer de la 202, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me incluyo a la lista de fanaticos
    saludos!
    estoy haciendo un blog nuevo. espero que pasen y aporten fotos y datos!
    busesplatenses.blogspot.com

    ResponderEliminar