viernes, 4 de diciembre de 2009

Maldito Plotter


counter
Ya es una constante en los coches que circulan no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino que el fenómeno se extendió hacia lugares como Mar del Plata por ejemplo.
No solo resulta un horror esa especie de calco gigante que puede ser de lo que sea, propagandas de una marca de Salchichas o Jeans hasta una campaña de prevención de adicciones.
Si la mente no me falla la primera empresa que recurrió al plotteado completo de sus coches fue la MONSA L.60, mientras que otras tienen carteles mas chicos o repiten la misma caracteristica de polotter total.
Lo peor es cuando se retira la publicidad y queda la pintura dañada o con marcas del pegamento, haciendo que la estética de los coches sea fea, tildandolos de más viejos de lo que son.
Debido a que parece ser que la publicidad deja una cifra de dinero interesante, tendremos Plotters por el resto de nuestras vidas, por encima de nuestros queridos"Bondis".

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos Luis, el plotteo confunde a los usuarios, por ej.: un 22 (librea verde) plotteado con publicidad de Mantecol (roja) parece más un "Plaza" que un "22"!. Y ni hablar de cuando retiran los plotters, como decís queda un enchastre peor en el coche!.

    ResponderEliminar
  2. toda la razon queda horrible en el coche me da pena que haya colectivos asi en capital y gran buenos aires me dan lastima

    ResponderEliminar